Somos un negocio de publicidad enfocado en la promoción de alquileres en toda Cuba que intenta facilitar la búsqueda y publicación de alquileres de y para cubanos. Queremos que nuestra web tenga todo lo necesario para que las casas estén bien catalogadas y cuenten con toda la información que necesites – fotos incluidas – .

Para Arrendatarios/Usuarios

Nuestro objetivo es precisamente publicar alquileres para cubanos, especialmente esos que buscan alquileres por tiempo indefinido. Todas las rentas que verás en la página aceptan cubanos, sin excepción.

Si, cuando un arrendador alquila la casa debe avisarnos para quitarla del sitio. Esto puede demorarse en dependencia del arrendador, pero por lo general no debe tomar más de 72 horas.

Para ver los contactos de los alquileres, tanto nombre como números de teléfono o dirección si el arrendador la ha añadido al anuncio, deberás comprar una subscripción a nuestra plataforma. Esto te dará acceso durante 3 meses a todos los contactos que hay en IslaCasas.

Debes comunicarte directamente con el arrendador a través del contacto que ponemos en su alquiler. No hacemos de intermediario.

Ya que dependemos de que los Propietarios nos notifiquen sobre si su casa está disponible o no,  no nos hacemos responsables en los casos de que el usuario llame al contacto provisto para un alquiler, y este ya no esté disponible.

No, por razones de seguridad, se vinculará a tu cuenta de correo electrónico,  por lo que solo podrás hacer uso exclusivo de la cuenta tú. Eso sí, podemos ofrecerte un descuento a ti y a las personas a las que les recomiendes y comiencen a usar nuestra plataforma.

Si necesitaras comprar otro plan una vez vencido el primero, te ofreceremos una recompensa si compartes nuestra plataforma con un amigo o conocido en busca de alquileres. Si esa persona compra un plan, les haremos a ambos – a esa persona y a ti – un descuento del 50% en la subscripción.

Para Arrendadores/Propietarios

La casa queda publicada en el sitio por un período de 3 meses en cualquiera de los planes de publicidad que ofrecemos, o hasta que se alquile. En caso de que quieras volverla a poner, compra un nuevo plan y la publicaremos otra vez, no la borramos.

Siempre que esté dentro de los 3 meses del plan vigente, podemos publicar y retirar tu anuncio cuantas veces sea necesario. Ten en cuenta que el tiempo en que el anuncio esté inactivo, perderás oportunidades de encontrar potenciales clientes.

Al escoger el plan Premium o Extremo, aparte de publicar tu alquiler en nuestra plataforma, lo promocionamos en sitios de clasificados, redes sociales y grupos de WhatsApp. Esto aumentará exponencialmente el alcance y hará que logres encontrar inquilino mucho más rápido.

Ten en cuenta que nuestro servicio se enfoca en la publicidad por todos los canales posibles, pero no podemos dar una garantía de que las personas escogerán una casa u otra. No tenemos manera de controlar quién entra o sale de un alquiler, o quien contacta o no a un arrendador, por ello, una vez se realiza el pago, brindaremos nuestro servicio tal como lo establecen nuestros Términos y Condiciones.

No podemos reembolsar tu dinero una vez nos has hecho el pago. Por ello, te recomendamos recurrir a nuestro servicio solo si estás seguro/a.

Puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales, incluyendo Instagram, grupos de Whatsapp, Facebook, etc. para que veas las publicaciones de tu alquiler. Recuerda que la frecuencia y prioridad están dadas por el plan que hayas escogido.

Si escoges el Plan Extremo, tu alquiler se añadirá también en la sección de «Alquileres Destacados», la cual te dará mayor visibilidad ya que saldrá en la portada de la página, y como una recomendación especial en todas las páginas individuales de los otros alquileres.

Contáctanos en caso de que quieras añadir o retirar algun detalle de tu alquiler, incluyendo datos del anuncio, contacto o imágenes.

Siempre que hagas el pago del plan de publicidad, puedes publicar el anuncio. Sabemos que algunos dueños de alquileres son personas mayores que no tienen muchas habilidades tecnológicas, o incluso personas jóvenes con dispositivos poco avanzados que dificultan el proceso de envío de nuestro formulario. Solo ten en cuenta que los datos de contacto deben garantizar que la persona interesada en el aquiler pueda hablar directamente con la persona a cargo de gestionar el alquiler, de lo contrario disminuye la confianza del usuario en el anuncio, y por tanto las probabilidades de que estos deseen concretar el alquiler.